El CASTILLO DEL MONO OSORIO es una replica de un Castillo Belga del siglo XII fue construido a principios del Siglo pasado, y está declarado Monumento Arquitectónico; La estructura es totalmente construida en piedra y la ornamentación de las ventanas y de los acabados, es en hierro forjado. Hoy en día esta restaurada y adecuada para atender toda clase de Recepciones y Eventos.
En la parte exterior del Castillo, se encuentran las terrazas y jardines que están totalmente arborizados e iluminados con antorchas y reflectores; Alrededor del Castillo hay un foso con agua, que tiene patos gansos, peces y una pequeña barca. Para entrar a el Castillo se entra por medio de un puente que antiguamente era levadizo.
Los Salones tienen: comedores, baños, cocina, guardarropa, y tiene un pequeño Oratorio, La ambientación de los Salones, esta hecha a la Época Medieval; Los Salones están totalmente iluminados con velas como a la Época de los Castillos, tiene lámparas de techo y chimeneas. También están los salones del Castillo decorados, con armaduras de hierro, cuadros antiguos y banderas, también los Salones están amoblados con mesas LIFETIME para Banquetes y sillas al estilo Medieval.
El CASTILLO DEL MONO OSORIO ofrece el servicio de guardarropa, vigilante para los carros, y un encargado de los Salones; Dentro del alquiler de los salones esta incluida la música ambiental durante todo el Evento. En el caso de matrimonios, sé coloca la marcha nupcial, el valse, y música ambiental; para las fiestas de quince años, le ofrecemos el servicio de miniteca con luces, humo.
Usted puede traer sus decoradores, fotógrafos, arreglos florales, menaje y cualquier casa de banquetes, o Nosotros le recomendamos una de confianza, Usted Puede traer el licor y no sé cobra descorche.
Las casas de Banquetes que Ustedes traigan, tienen 2 (dos) horas antes de La Recepción, para hacer el montaje y La decoración de los Salones, y después del Evento tienen 1 (una) hora para el desmonte de los Salones. (English translator).



Matrimonios

Fiesta de 15 Años
Showers
Cocteles Empresas
Cumpleaños
Aniversarios
Ceremonias
Religiosas

Vídeo
Fiestas
Piñatas
Infantiles
Exposiciones
Fiestas Disfraces
Despedidas Empresas
Fotografía
Publicitaria
Lanzamiento
Productos


Efecto caída de lluvia de Petalos en la Fachada
Elaborada por las Casas de Banquetes
o los Organizadores del Evento.


e

PARA MAYOR INFORMACIÓN: Usted puede visitarnos en el siguiente Horario
Siempre que NO se esté realizando ningún Evento
Horario normal de oficina sin cita previa
*

HORARIO DE OFICINA:
Lunes a Viernes, desde las 10:00 a.m. Hasta la 6:30 p.m.
*
Jornada Continua *
Siempre que NO se esté realizando ningún Evento

Elaboración de COTIZACIONES O CONTRATOS Y/O ABONOS DE CONTRATOS,
PERSONALMENTE en las Instalaciones del Castillo
.



Sabado
LOS DÍAS SÁBADOS, NO ATENDEMOS VISITAS DE CLIENTES EN EL CASTILLO.
 




Tenemos Precios para el alquiler de Salones para Recepciones y Eventos Corporativos e Inmobiliarios, de $985.00 pesos, durante mínimo 4 Horas de alquiler y Horas adicionales, cada una por la suma de $195.000 pesos moneda corriente
.
Subir





Teléfonos

Teléfono: 235 4723
Bogotá, Carrera 3 N° 74-00/02. Entrada Esquina.
Bogotá, Colombia.


Paginas Amarillas de Publicar

Pagina No. 442 Salones para Recepciónes y Eventos. Año 2016





Las Cotizaciones se elaboran PERSONALMENTE en Horas de oficina, única y exclusivamente,
en las instalaciones o en la oficina del CASTILLO DEL MONO OSORIO.
Bogotá. Carrera 3 74-00 Barrio los Rosales; Entrada Esquina. Subir



Inicio - Información - Fotos - Planos - Localización - Historia - Contáctenos - Principal - Brochure
Castillo del Mono Osorio © Derechos Reservados 2016